SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

viernes, marzo 03, 2006

EL CHOU DE TRUMAN


Hola darlings, están bien? (puaj qué cursi me estoy volviendo, se me pega de lacheli). Supongo que me echaríais de menos pero....ya saben, a uno le gusta hacerse de rogar....
Bueno parece que a poco a poco los chelis van otorgándome privilegios, hace dos días que duermo en el salón, yuuuuupiiii tengo la casa pa mi solito!!!, eso sí, sólo de noche, por el día me siguen enjaulando en la cocina cuando estoy sólo. Y es que yo lo intento, pero no puedo evitar hacer alguna trastadita, qué queréis, tengo ocho meses.
Los días que pasé en casa de la madre de la cheli fueron hermosos, allí estaba yo, a cuerpo de rey, durmiendo a mis anchas en donde me parecía. Nunca estaba sólo, la güeli de la cheli, la sra Ana, siempre estaba en casa y como pasaba mucho rato en cama, yo no me movía de su vera, por eso de cuidarla.
Eso sí, lo de morder sigue siendo mi deporte favorito, ya voy por el tercer par de zapatillas, las de lacheli se me resisten pero en cuanto tengo oportunidad voy a dolor, sé que tiene otras de repuesto.
Aller tuvimos noche movidita, os cuento, se mudaron al piso de al lado un nuevos vecinitos, chacheles ellos. Duermen por el día, y por la noche, montan unos saraos dignos de culebrón: que si me cagontusombra, que si estas loca perdía, que si voy a llamar a la policía (sí, sí a la policía), portazos e improperios varios. Y yo intentando dormir con un cojín encima, pero nada. Era la una de la madrugada, así que me levanté de un salto, muy cabreado y empezé a ladrar, pa ruidosu yo!. Menuda la que se montó, salió lacheli de la habitación cuál energúmena zombi y empezó a susurrar: Truman calla, calla, qué te pasa, oye pero bueno. Esa manera que tiene ella de susurrar tan particular, tan suya..pero si pega unas voves que te cagas!!!.
Yo me dormí con las voces de fondo de los calós, serán cretinos!, no saben que la gente madrugamos para ir al trabajo. Me da a mí que vamos a tener unas noches moviditas. Desde Pola de laviana les informa Truman , del canal quatro.
Besos a tod@s en el hocico, en los labios no, que me da asco.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola Judas!!!! tenies que haber visto a los chelis dándolo to por xixón ( nun tan preparaos pa salir de casa) si nenesites algún datu pa chantajealos en un momento dao, ya sabes.y a ver si empieces a portate bien q cualquier día de estos encuentrote durmiendo con la cabra.

3:52 p. m.  
Blogger lacheli said...

Quien osa hacer estos comentarios tan anónimos y no da la cara!!!, menos mal que Truman no fue a gijón que si no tenemos chou pa ratu

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

li>Edíteme
  • Edíteme