SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

jueves, febrero 02, 2006

EL CHOU DE TRUMAN


Despues de darle vueltas he decidido crear una seccion propia, El Chou de Truman, ya se que es plagio de un antiguo programilla pero, que quereis, no tenia gana de pensar. Aqui estoy en una de mis actividades diarias favoritas, el zapatilling, osea mordisquear y zarandear zapatilles hasta que canso. Ye una terapia fabulosa pal stress, yo no sufro de eso pero en algo tengo que matar el tiempu, sobretodo por les ma;anes que me les paso solu y encerrau.
Estos ultimos dias fueron bastante buenos, aproveche bastante la nieve y es que me encanta retozar entre ella. Me llevaron a Canzana, a un prao, creo que en un futuro nos mudaremos alli y eso me alegra porque tendre mucha mas libertad.
Hoy no se si tocara paseo, depende de la Cheli. Ella piensa que es ella la que me saca de paseo pero mas bien es al reves.....
Os dejo que me tengo que desconectar antes de que me pillen con les pezu;es en la masa.
Lametazos mil.

1 Comments:

Blogger kinkywagon said...

k chuli el Truman,perrito wapo, se parece un poco al mio. Un besote y encantau de conocete. chau!

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

li>Edíteme
  • Edíteme