SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

lunes, enero 23, 2006

TRUMAN

Me presento, soy Truman, el chukele que vive con los Chelis, y digo vive porque yo no soy de nadie, yo no tengo dueñooo.
Soy un perrillo callejero, aunque le voy cogiendo gusto a esto de dormir caliente y comer todos los días, así que de momento...me quedo.
Llevo una "vida de perros" así que estoy encantau. Tengo unos seis meses y bajé de una pequeña aldea para vivir en una pequeña villa. Me llevan en el coche y todo y ya conozco unos cuantos sitios: playa, montaña y unas cuantas sensaciones: nieve, hielo, barro, agua.
No me quejo, la cheli está gilipollas conmigo, no para de hacer tonteríes cuando entra por la puerta y yo le sigo el juego.
Bueno gente, esta es mi primera aparición en el blog y espero que no sea la última.
Lametazos a todo/as.

li>Edíteme
  • Edíteme