SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

viernes, diciembre 16, 2005

Todo por la patria




Me encanten estes fotos, la cheli legionaria ja, ja!. No voy a decir donde me les sacaron pero paez que taba de misión especial en Perejil. Y ye que a mí lo de salir de "maniobres" me pierde. Fijaos en la chaqueta. Viendo la bandera no sé si se puede afirmar eso de que "España va bien".
P.D. Conste que la misión era humanitaria, solidaria, comunitaria y estrafalaria.

2 Comments:

Blogger Juan Plaza said...

No veo lo que trae la chaqueta, paya, pero miedito me das...
Besu

5:14 p. m.  
Blogger ana costales said...

Soy valiente y leal legionario soy
soldado de brava legión; pesa en mi alma doliente calvario ...
QUE MIEDOOOOO!!!!!!

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

li>Edíteme
  • Edíteme