SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

lunes, enero 16, 2006

Impresiones

Fin de semana: sábado: 10:30h. Vestirse, preparar comida, preparar ropa, cargar bicis en furgo, cargar perros en furgo.
Misión: hacer la senda el Oso, 42 km, en bici por supuesto.
18:15 h.: se cumplen objetivos. Cansancio de piernas, dolor de nalgas, frio, una caída, varias frenadas en seco (los perros se cruzan, menudo rollo!!!), paseo gratificante, preciosas vistas, un poco de deporte, cerveza fría uhhmmmm.

Ibamos en la chelineta y a la altura del puente colgante de Sama siempre tengo la "manía" de mirar hacia abajo y ....AHHHHHHH: EL ELOY YA NO ESTABA ALLÍ!!!!!!!, y en su lugar un montón de piedres amontonaes. Qué pena:
muches hores, muches conversaciones, muches rises, mucha sidra, muches borracheres......
Hay coses que nunca se olviden:
la sidra Riestra, la parte de atrás, la terraza, los kikos, la empaná, les tapes vegetarianes, la estación, la asociación de colombofilia, a Germán, a Jose, a Mari.....
Acuérdome cómo lo descubrimos, fue un Santiago, haz bastantes años, aquella terraza veraniega nos conquistó.

1 Comments:

Blogger Juan Plaza said...

Sois unos gallos, hacer la senda l'oso en invierno.... ¡qué gusto!, pero los paisajes invernales son únicos y desde el sofá de casa es más dificil disfrutarlos.
Pues sí, la sidrería Eloy se nos fue para siempre, pero todos esos momentos de los que hablas, ya sabes, no hay escabadora que pueda con ellos. Me has dado una idea... el otru día, cuando estaba a medio tirar, pasé por ahí y chisqué unes fotos. No son muy allá, perovoy a poner una en el fotolog, aunque dé algo de pena verlo así. Besos

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

li>Edíteme
  • Edíteme