SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

lunes, febrero 13, 2006

MUXAS FELISIDADÉ MI ARMA


Esta imagen va dedicá al cheli mayor del reino en el dia de su cumpleaños.
Pos eso muxas felisidades de tu incondicional cheli. Espero que pases un bonito y fructífero día.
Besacos guapu.
P.D. Me gustaría saber cómo se meten enlaces de otros blogs en el míu. Y eso que no sé si meter alguno porque nadie se molesta en incluíme en su blog....y paez que no, pero jode bastante.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muchas gracias cosa guapa. En el mi blo si que estas incluia, la primera. qtmu lagartija

2:42 p. m.  
Blogger Aitana Castaño said...

Cheli, paya. Yo te pondría, pero no sé....Soy una ignorante virtual...La foto esta muy guapa y que sepas que sigo «el chou de Truman» cada día. El chuquele tiene madera de actor, se le nota. Un beso y muchas felicidades para el cumpleañero...

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hooola!! Por fin te dejo un comentario. ¿Te lo puedes creer? Yo casi no pq encima con el día que llevo... ¡y eso que aún son las 10.10! ¿Y yo que te cuento si mi vida es, cuando menos, muy aburrida? Pues que está siendo un gran placer conocerte y darme cuenta de que aún hay gente que vale la pena, buena gente, como se suele decir. ¡Menudas chapas que te he dado en los "cafeses", eh?!
¡Ah! Y deja al pobre Truman disfrutar un poco de la vida, mujer, que cuando esa edad se pasa ya no vuelve. ¡No hagas de tu chuchi un reprimío! Si no, malamente dejará de morder las zapatillas, tiene que morder... otras cosas.
En fins, que la falta de sueño me afecta al cerebro como podrás comprobar y hoy, encima es San Valentín. ¡Uy! Casi lo olvidaba. Me despido, si hoy es San Valentín tengo que ir rápido a discutir con Enrique, si no... la vida pierde parte de su salsa. Nos vemos.
Un besote,
vane

10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

li>Edíteme
  • Edíteme