SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

jueves, febrero 09, 2006

A PODAR SE HA DICHO


Y es que estos días toca poda de árboles.Los chelis tienen una pequeña finca, dejémoslo en prau y están de curro. El cheli es el que más trabaja, está haciendo una poda radical (no veas cómo estaba la cosa de matojos), corta con la sierra y yo, la cheli, podo las ramitas de los troncos con unes supertijeres de podar, buff tengo agujetes. Y después amontonamos les rames y a quemar, pa esto último va el papa del cheli, que de fogatas sabe lo suyo jai. Y así pasamos les tardes de esta semana, poda que te poda, yo hoy me escaqueo, alegando que soy muy ecologista y no me gusta eso de "talar árboles".

li>Edíteme
  • Edíteme