SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

viernes, febrero 10, 2006

EL CHOU DE TRUMAN


Hola raza humana, cómo les va?. En vista de la aceptación que tiene mi seción he decidido "postear" más amenudo, siempre, claro está, que mis obligaciones me lo permitan... Uhmmm qué os cuento, pues que creo que me estoy haciendo mayor, lo noto. La cheli dice que estoy cada día más chulito y espera que esta mala racha sea temporal. Pero, ES QUE NO SE DA CUENTA DE QUE ESTOY EN PLENA PUBERTAD????, sí eso me pasa que ando de un salido que no veas. Cada vez que salgo a la calle y veo una perrilla mona se me dispara la líbido y no respeto: ni territorio, ni correa, ni a la Cheli. Esto me pasa desde hace unos 15 días. Lo malo es que no tengo intimidad ni escapatoria, la Cheli me vigila de cerca y mira autoritaria cuando me "intento montar" a lomos de una zagala perrilla, será cabrona!!, le voy a hacer yo lo mismo cuando esté en plena faena,voy a ir moviendo el rabito en plan juguetón y le voy a cortar el rollo.
Espero poder hacer alguna escapadita, os tendré informados. Dicen que todavía soy muy cachorro para estos menesteres pero yo ya me veo preparadísimo.
Lametazos y más.

li>Edíteme
  • Edíteme