SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

jueves, febrero 16, 2006

HABIA UNA VEZ UN BARQUITO chiquitito


Había una vez un barquito chiquitito
había una vez un barquito chiquito
que no podía, que no sabía
que no sabía navegar......
Esta es una sensación que tengo últimamente, me siento muy chiquitina y a la deriva. Todo me perece ENORME y no me veo capaz de afrontar ciertes coses.
Joer, yo quiero ser una fragata o un barcu pirata.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"¿qué es mi barco?, mi tesoro
¿qué es mi dios?, La libertad
Mi ley, la fuerza y el viento
y mi única patria la mar..."

Piensa como el poeta, y aunque tu barco sea pequeño, no dejes que se amedrente con las tormentas...Haz de tú habitáculo minúsculo en medio del océano un espacio de serenidad y alegría. Un refugio. Para que no puedan con él ni las galernas ni los golpes de mar...

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

li>Edíteme
  • Edíteme