SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

viernes, febrero 24, 2006

EL CHOU DE TRUMAN


Hola cachorrillos, cómo les va?. Tengo una novedad: ya meo como los machos, con la PATA P'ARRIBA!!!!!!!. Ahora sí que me siento un chukele de verdá, de esos que van meando por les esquines, los árboles, les faroles y les ruedes de los coches. El otru día tanto me emocioné que estaba con los chelis en la cocina y ala! levanto la patuca y meo la bota de el cheli y el armario, menudu cabreo que se cogieron, me castigaron y todo, serán zoquetes, no ven que tengo que practicar en casa pa no hacer el ridículo en la calle????. Bueno ya veis cómo voy progresando en la vida y haciéndome un paisanu. Ando de un chulito que te cagas, el otru día casi tuve que ajustarle las cuentas a un pitbull, menudo aprendiz, mucho diente, pero a mí no me impresiona!.
Ah! se me olvidaba, ayer lleve un sustu de muerte (nunca mejor dicho) casi me cepilla un coche, buff un poco más y no lo cuento. La cheli se acojonó y me encorrea como una posesa.
Este finde los muy cabrones de los chelis se van pa Teruel y yo...me quedo en Sama, vaya ilusión, en casa de la madre de la cheli. Serán caraduras los capullos.
Daros todos por olisqueados.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amore de nuestras entrañas, que alegría verte hoy!!! Lo prometido es deuda: nuestro primer finde libre es para ti.
Todo un placer conocer a Truman.
Besinos pa los chelis y compañía.

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amore de nuestras entrañas, que alegría verte hoy!!! Lo prometido es deuda: nuestro primer finde libre es para ti.
Todo un placer conocer a Truman.
Besinos pa los chelis y compañía.

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

li>Edíteme
  • Edíteme