SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

jueves, marzo 16, 2006

EL CHOU DE TRUMAN


Hola mis queridos lectores, bienvenidos un días más a esta humilde y perruna sección. Aquí teneis una foto de mi primer día en la playa, fue hace 2 meses en la playa de Aguilar. Vaya estrés, tanta arena pa mí solu, bueno y pa yerba que también vino, casi me vuelvo locu: carrera p'arriba, carrera p'abajo, que si rasco la arena y hago un pozu y casi calo a Australia..bueno de lujo. Lo peor (como siempre los chelis jodiendo) fue cuando a la cheli se le ocurre la brillante idea de que me tengo que bañar!!!!, en invierno y en el Cantábrico..báñate tú so cabrona. Que si te engaño con un palu y te lu tiro a la orilla, así hasta veinte veces...Sólo lograron que me mojara un poco les pezuñes, lo justo, si quieren que me bañe que me compren un neopreno, no te jode!!!!. Ya sé que me estoy pasando con los tacos pero ye que toy en la edad y además lacheli ye muy mal hablá.
Yo estaba deseando que llegara el verano pa ir a la playa en condiciones pero acabo de enterame que los perros lo tenemos prohibido en verano, joer menuda gracia, ya me veo chupando furgo a 40º a la sombra.
Que sepais que ya ando por casa a mis anchas, ya no me encierren en la cocina cuando estoy solu. Los chelis no lo saben...pero ya descubrí donde está el mueblebar,je,je, menudes trompes.
Guaus a tod@s.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que si Albarracín, que si la playa... Ay, Truman, ¿cómo vamos a ver a los chelis si no paran? Diles que igual en breve les hacemos una visita-sorpresa... ¡que ya va siendo hora! Y dales mil lametones de nuestras partes.

4:10 p. m.  
Blogger ana costales said...

Truman tienes razón .... porque no permiten el bañu a los perros en verano y sí de esos animales que se despelotan, enseñando sus flácidos y desagradables cuerpos algunos con más pelos que tú, y que lo primero que hacen nada más meterse en el agua ye hechar una meada "marcar terreno"

9:30 p. m.  
Blogger lacheli said...

Hola mis nenes, Truman os esoera con los brazos abiertos..y con la boca porque me encanta morder!!. Vaya contentos que se van a poner los chelis con la visita!!!!!. Yo ni mú.

9:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

li>Edíteme
  • Edíteme