SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

viernes, junio 02, 2006

EL CHOU DE TRUMAN


Ejem, ejem...hola muchachit@s, cuanto tiempo!.
Qué os parece mi look deportivo?, en fin, os podría decir que ahora me dedico a la vida sana, a la mountain bike y todo eso...pero la verdad es que la cruel de lacheli me ha ataviado con este lindo casco con el único propósito de ridiculizarme y de reirse un poco a mi costa. Y qué le vamos a hacer?, de vez en cuando tengo que darle algún gusto, por eso de compersar los dis-gustos que le doy.
Alomejor le sigo la bromita y le pido una bici, je,je..no me vendría mal un poco de ejercicio, como como una lima y estoy echando un poco de panza, cosa que no puedo permitirme teniendo en cuenta que ya llega el verano.
P.D.1. Creo que los chelis van de vacatas y están tramando dejarme en una guardería...ya os contaré.
P.D.2. Mi nueva afición: cazar y matar moscas, me encanta!!
Zarpazos de amor.

li>Edíteme
  • Edíteme