SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

viernes, abril 21, 2006

mirando el mar.....conversaciones


truman: en que piensas cheli?
elcheli: en nada, sólo miro
truman: tú nunca piensas en nada, nunca dices nada. Qué pasa que el mar no te provoca?
elcheli: pues la verdad que no, tengo la mente en blanco. Sólo miro y disfruto. Me gusta la brisa que me da en la cara.
truman: pues a mí me entran ganas de enrolarme como marinero en el primer barco que pase...o mejor de polizón, así no tengo que currar
elchel: y a dónde irías?
truman: no sé, a una isla del caribe o del pacífico, para dedicarme a la vida contemplativa....
elcheli: voy contigo
truman: y la cheli?
elcheli: lacheli, lacheli......quien es esa?
truman: ahora que lo dices..ni idea

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Miralos ellos, que majetes... Hay que ver lo profundos que se ponen a la vera de la mar... Besinos mil, Cheli Family.

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que vos tan haciendo competencia ilegal... os pego la direccion pa que echeis un vistacito... aunque no tiene nada que ver lo uno con lo otro. A disfrutar:

http://humano.ya.com/jaimemuera/

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si hubierais echao el perrro al mar, hubiera recogiolu yo aqui en Motril.
Besacos

7:26 p. m.  
Blogger lacheli said...

Gracies por la página usuario anónimo. El Richal ye un fenómeno.

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

li>Edíteme
  • Edíteme