SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

jueves, marzo 30, 2006

EL CHOU DE TRUMAN


Uhmmmm, creo que he descubierto a mi gran amor, jop, jop, jop, salto de alegría. Aquí la tenéis, se llama Rita y lacheli la quiere mucho. Todavía no la ví al natural, pero a juzgar por esta foto es una perrilla muy mona, así rubita, como me gustan a mí.
Supongo que lacheli tendrá que hablar con sus dueños para arreglar un posible encuentro, me muero de ganas!!!!. También existe la posibilidad de aventurarme e ir en su busca, creo que vive en Sama....sí quizá sea lo mejor, iré a rondarla a escondidas.
Me querra?.
Deseadme suerte.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola amorcito!!!!!!!!!
Que tal bichi? como me prestan esas visitas al fotolog! que guapa ta la rita!besinos de caramelo.

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Truman. Soy el que lleva la "agenda" de Rita y.... ¡corto pichas! Aclarado este punto, podemos hablar de lo que quieras.
Una caricia de lomo

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMUNICADO DE PRENSA
Conocida la noticia del acercamiento y cortejo de un chiquelito del Alto Nalón, Rita sólo ha podido añadir una cosa: «¡Guau!»

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si os va bien pa el 6 de agosto del 2007, hay un hueco para la ceremonia

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ehh....yo me casaría el 6 de agosto de buena gana...pero...glups..no me gusta nada la actitud del "agente perrunal" de Rita.....ofrezco una buena dote sr agente, viviríamos en una preciosa finca con una caseta de lujo y.....seríamos inmensamente felices.

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rita me ha pasado esta nota: "... que lo tuyo ha de ser mío y lo mío tuyo no, guuuuaaaaauuuu. ¿?

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay Jai, esos perracos son tal pa cual

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tais peor que en Afganistan, apañando encuentros... dónde quedó el amor libre? el encontrarse por la calle y enamorarse? Ahora los padres buscan para los hijon... dónde llegaremos?

10:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

li>Edíteme
  • Edíteme