SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

lunes, abril 17, 2006

EL CHOU DE TRUMAN


Akí estoy, en la chelineta, nuestra casita rodante. Y es que, esta semana santa he comprobado lo que es ir con los chelis de "vacaciones", por donde empezar......Primero me llevaron a Llanes, buf que estrés!, demasiada gente molestando por la calle, lo mejor, el aparcamiento de la playa de Torimbia, allí dormimos. Lo de dormir en la furgo será muy guapo y muy chupi para los chelis, pero yo, la verdad, hubiera preferido un hotel o similar; y por qué?, pues porque tengo que dormir debajo de la puta estructura que los chelis colocan para tumbar sus cuerpos serranos, y además atao, por si se me ocurría subir a los asientos de delante. Eso sí, a las 8 y media de la mañana empecé a protestar y la cheli me abrió la puerta de la furgo y a correr. Por ahí andava yo acompañando a los curiosos que se acercaban a tan bonito paraje.
Después me llevaron a la otra punta de la geografia asturiana, a Tapia, por lo visto el cheli tiene familia por allí. Se pasaron un poco de la raya, porque como iban de visita familiar, me aparcaban fuera de las casas donde iban, así que chupé bastante correa. Pero yo no me quedé corto, atar me ataban pero me encargaba de que toto el mundo supiera que estaba ahí atadín, indefenso...vamos que ladraba hasta quedarme ronco, jua,jua soy un cabroncete. Luego no contento con eso, me vengué en una playa. Paramos para comer y cuando los chelis quisieron continuar con la "excursioncilla", a mí no me daba la santa gana de obedecer y subir a la furgo...y así los tuve detrás de mí como media hora, menuda persecución!!!. Eso sí cuando me dejé coger (y digo dejé porque si no todavia estaríamos en tapia), los chelis tenían cara de pocos amigos, estaban cabreados, colorados y sudorosos de correr...y descargaron toda su ira conmigo, lacheli me remangó unos macoquis en los morros que no veas. Luego a la furgo castigado y con cara de póker a ver si les daba un poco de pena...y como no, al poco rato la cheli me miraba arrepentida y me sacó esta linda foto.
Por la noche se portaron, estuvimos en el puerto tomando cerveza hasta las tres de la mañana.
Creo que me va a gustar esto del verano, me va el terraceo. Supongo que tendré que acostumbrarme a la chelineta y a la acampada libre, los chelis no lo saben pero en el fondo lo pasé bien, sobre todo cuando me perseguían, je, je..seré cabrón.
Prometo mejorar.
Ladridos cariñosos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta este chico....(léase con voz de Robert de Niro)

8:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

li>Edíteme
  • Edíteme