SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

miércoles, abril 04, 2007

viva la semana santa


la semana "santa" ye guay y póngolo entrecomillao porque pa mí esta fecha de santa tien poco.....lo mejor son les procesiones laiques, les de los colegas que viven fuera y vienen de visita, a mí prestame cómo un caramelu. Akí tamos con Dean (primer planu con sudadera azul) y Achi (que asoma la cabezuca detrás de Dean), ella ye de les amigues del alma desde que teníamos cuatro años. Viven en Graná, lugar que no me disgusta nada pa hacer alguna escapadina de vez en cuando. Bueno, pues eso, a disfrutar de los que no están de seguío con nosotros pero que siempre llevamos en nuestros coraçaos.

3 Comments:

Blogger Aitana Castaño said...

Al lorito con el tunero de la camiseta amarilla. Chunda, chunda, chunda. Yo soy fan de Dean. Cuando le pregunté si le gustaba un equipo de fútbol (creo que era el Arsenal) me respondió: «Nou me kusta porque nou huega al tiki taka». Lo dicho: fan

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta esa foto de todos juntinos... ¡Guapos!

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no ye porquer sea el mi hombre, pero dean ye un jefe. que guapos estamos!
besacos pa tos

8:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

li>Edíteme
  • Edíteme