SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

viernes, marzo 02, 2007

el chou de truman


hola cachorros...no os voy a decir dónde estuve todo este tiempo porque, entre otras cosas, no os importa. vaya acabo de empezar y ya me sale la vena impertienente. para quien no tenga el gusto de conocerme soy TRUMAN, el perro "fiel" de los chelis. Aquí estoy en uno de nuestros innumerables viajes por la España caste-llana, llana, este concretamente fue el verano pasado por Soria.....buff qué excitante!. Cómo veis yo voy atrás, en la chelineta, con todos los trastos!, ahí tirado como un "perro"....esa es la sensibilidad que tienen los chelis, pero, de ellos prefiero no hablar...por el momento.
Por lo demás, estoy bastante aburrido, por semana casi no salgo, siempre deseando que llegue el finde como la mayoría de los mortales. Tengo ganas de mudarme a "Canzana: donde la vida se llama libertad". Bueno se acabó por hoy, no tengo ganas de seguir escribiendo. Ciudarse.
Mordiscos donde más os duela.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejeje...que ricu el Truman, ta muy guapu, yo tambien tengo gana de que os mudeis a Canzana pa tenevos de vecinos y que los nuestros perrucos corran juntos pol prau...besinos.

10:00 a. m.  
Blogger Willy said...

Vaya bien que vive ésti perro.Además ahora que tenéis un praucu ya lu veo escorriendo les oveyes.

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

li>Edíteme
  • Edíteme