SUPERMIRAFIORI

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas, que le de.......algo a los demás.

viernes, enero 19, 2007

homenaje al camping


hoy desde esti pequeñu espacio quiero homenajear a les vacaciones al aire libre, a les autocaravanes, a los mobilehomes, a les tiendes de campaña, a les colchonetes, a los hornillos y por supuesto a les furgonetes, que tanta vida nos dan. Hay muchos tipos de rular les vacaciones, pero yo, kédome con esti.
P.D. Esto no quier decir que no me guste ir de balneario de vez en cuando.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo soy más de cama y ducha al lao, y a poder ser que tampoco quede muy lejos donde tomar un vinín y picar algo, es decir, los bares que ten cerca, lo que no quita que de vez en cuando me preste la aventura de dormir en suelu, oir bichos po la noche ( que me acojonen)y nivelar una paellera en plenu prau....vamos, que a la próxima me apunto.

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah, se me olvidaba John Corbett ye miu. Pídete otru!!!

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me gusta to esa movida, la foto esta paez un fotomontaje... onde ye esi sitiu?

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hasta que regresaste maricheli. Ya veo que además tu vuelta ha sido con fuerza desmesurada. Rebienvenida al mundo blogero.Un besín. Aita

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

li>Edíteme
  • Edíteme